S. D. Hugo Millán fue recordado y homenajeado de nuevo, esta vez en el circuito de Los Arcos en Navarra, donde durante el pasado fin de semana se celebró la prueba del Campeonato de España de Velocidad, ESBK.
Ahí creció el malogrado piloto onubense y se estuvo formando desde los 9 años hasta los 12, logrando grandes éxitos, consiguiendo el subcampeonato de la categoría de Premoto3, y atesorando podios en todos los circuitos donde se celebraban las pruebas de este prestigioso Campeonato.
‘Superhugo’ dejó un especial calado en este periplo de su carrera deportiva como así lo demostraron todos los equipos, participantes, directivos e incluso marshalls de pista, brindándole un emotivo homenaje y muchas muestras de cariño.
Asimismo se hizo entrega de una placa conmemorativa a su padre, Kike Millán, el cual se dirigió a esta localidad con la moto con la que competía en esta temporada para que fuese exhibida ante todos sus seguidores y la cual quedará sin servicio y en un futuro museo.
Hugo, con su corta edad, ha dejado un gran recuerdo por todos por los valores que transmitía en este deporte de tanta rivalidad, siempre será la sonrisa eterna, la lucha el sacrificio y la humildad en este duro deporte.
Sus progenitores han comenzado una gran cruzada por convertirlo en una gran leyenda para que no se olvide su legado y para seguir dejando a su Huelva natal en el punto de mira del deporte del motor, cuando puedan construir todos los nuevos proyectos en los que se encuentran inmiscuidos en estos duros momentos.