P. G. Suma y sigue en su preparación. El Recre continúa su periplo en la pretemporada y este domingo se enfrenta al Mérida (estadio Romano José Fouto, 19:00) en un nuevo test para los albiazules, que iniciarán la Liga dentro de dos semanas, y que será la presentación ante su gente del cuadro extremeño, para el que la competición (2ª RFEF) comenzará el domingo siguiente.
Alberto Gallego, entrenador del Decano, podrá seguir haciendo probaturas, y entre ellas estaría el debut con la albiazul del defensa Anaba, una de las últimas incorporaciones que ha efectuado esta última semana el equipo de Huelva.
Para el Recre será su octavo partido preparatorio, y aún le restarán, a priori, otros dos más. Aunque los resultados tienen una importancia relativa a estas alturas, el conjunto onubense está completando una pretemporada notable en ese aspecto, ya que acumula 5 victorias (Gerena, Córdoba, Ayamonte, Moguer y Cartaya), un empate (San Roque, que acabó imponiéndose en los penaltis), y una derrota (Betis Deportivo).
Por lo que respecta al Mérida será su presentación ante sus seguidores, y última prueba antes del comienzo de la Liga, que en su caso es el domingo a domicilio en Canarias ante el Panadería Pulido San Mateo.
Para este choque con el Decano, Juan García, técnico de los emeritenses, no va a poder contar con Pedro Lagoa y Diego Parras, ambos lesionados, y será duda Emilio Cubo.
Quien sí se espera que esté a disposición del entrenador extremeño es el ex del San Roque, y en su día pretendido por el propio Recre, Higor Rocha.