S. D. “Ante la opción de venir a un club histórico ni me lo pensé”… “Estoy contento de estar en un club como el Recre que tiene la historia más grande”. Palabras de Juanjo Mateo y Peter, dos de las caras nuevas del Recre para la temporada 2021-22, y que han sido presentado este miércoles.
Los dos apuntaron que el peso de la historia del Recre ha sido clave para recalar en sus filas, prometiendo “darlo todo” en una temporada “difícil”, y en la que “trabajo, esfuerzo y sacrificio” serán claves para llegar al buen puerto que supone el ascenso, el reto principal del club.
“Recibí una llamada el día de mi cumpleaños, y la verdad es que no pude tener mejor regalo”, comentó Juanjo Mateo que dejó muy claro que su decisión fue rápida: “Ante la opción de venir a un club histórico ni me lo pensé”.
El nuevo jugador albiazul adelantó que “voy a dejarme el alma y a intentar poner mi granito de arena para lograr el ascenso”, recordando que “el Recreativo va a ser el equipo referente en el grupo X de la Tercera División”. Eso sí, confesó que “yo tengo experiencia en esta categoría y es complicada”. Por eso apuntó: “Vamos a tener que trabajar mucho para poder ascender y darle una alegría a la afición”.
Peter, otra de las incorporaciones que ha efectuado la entidad para este periplo en la3ª RFEF, también reconoció al Recre no se le puede decir que no: “Cuando me llamó el Recre me alegré mucho; estoy contento de estar en un club como el Recre que tiene la historia más grande”, abundando que “quiero formar parte de esa historia”.
El futbolista nigeriano reconoció que ha llegado al Recre “con muchas ganas”, incidiendo en que “está en una división que no le pertenece, por eso tenemos que luchar para estar arriba”.