S. D. “Sacrificio y trabajo” y “desde el primer día”. Esas son las claves que debe administrar el Recreativo de Huelva en su andadura por la 3ª RFEF según apuntaron Ismael Barragán y Dani Sales, dos de las nuevas adquisiciones del Decano y que fueron presentados este martes.
Ismael Barragán, que llega el Recre ilusionado, no ocultó de todos modos que “va a ser un año complicado en una categoría muy dura”, si bien confesó que “vengo de tener al mismo entrenador, y sé cómo trabaja, conozco su exigencia”. Por tal motivo dejó claro que “el objetivo se va a conseguir con sacrificio y trabajo”.
Ismael Barragán, central que también puede ocupar jugar de pivote, mostró su satisfacción por vestir la camiseta del Decano, señalando que “el Recreativo es irrechazable, es un club con historia y no dudé en ningún momento”. “Cuando se me presentó la oportunidad de venir no valoré otras ofertas, pese a que tenía incluso la propuesta de renovar”, apostilló.
Dani Sales, por su parte, confesó que “el del Recre es un proyecto muy bonito”, y tiene claro que es fundamental “empezar a trabajar desde el primer día tal y como estamos haciendo”.
El jugador sevillano, que aparte de ser mediocentro puede adaptarse a otras posiciones, tiene claro que el colectivo está por encima de lo individual: “No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo. Estoy a disposición del entrenador y será él quien decida lo que quiere para mí y para el resto del equipo. Es quien manda, aceptamos y queremos hacerlo de la mejor forma posible todos”.