S. D. Tuvo que esperar al segundo tiempo el San Roque de Lepe para evidenciar en el terreno de juego y, sobre todo, en el marcador el hecho de militar en una categoría superior en su partido en el Javier López ante la Olímpica Valverdeña (0-4).
La diferencia entre un equipo de la Primera Andaluza -los locales-, y otro de la 2ª RFEF -el visitante- no se plasmó en exceso en los primeros 45 minutos, tiempo en el que los dos pudieron marcar. Así Pachón pudo hacer el 1-0 a la media hora, y Cascajo el 0-1 al filo del intervalo.
Tras el 0-0 en el descanso, el guión del partido lo cambió por completo Nané, que en apenas cinco minutos en la reanudación colocó un 0-2 que castigó puede que en exceso el trabajo de los jugadores de Juan Carlos Camacho.
Aunque la Olímpica trató de reaccionar y en un par de ocasiones puso en un brete al equipo de Antonio Fernández Rivadulla, el partido quedó totalmente decidido a falta de un cuarto de hora, cuando de nuevo Nané acertó con el portal valverdeño.
El resultado final del partido (0-4) lo estableció Mario ya casi con el tiempo cumplido, dejando patente la superioridad del San Roque especialmente en el segundo periodo.