S. D. Mario Rodríguez seguirá como entrenador de La Palma. Así lo comunicó el presidente de la entidad condal, José Manuel Domínguez Lagares, en la asamblea general de socios. Se vuelve a confiar en el técnico de Sober (Lugo), para el que será le tercera temporada en el club, ahora de nuevo en la División de Honor Andaluza.
Regresar a la Tercera División -ahora denominada 3ª RFEF- es el objetivo del conjunto condal. Y para comandar la nave palmerina se ha confiado de nuevo en el técnico gallego, que ya logró ese reto en la campaña 2019-20, si bien en ésta que ha terminado no consiguió la permanencia.
Según apunta La Palma CF en redes sociales, “tras varias semanas de gestiones entre directiva y cuerpo técnico, finalmente se ha llegado a buen puerto para ambas partes”, rubricándose la continuidad de Mario Rodríguez, al que se le deposita “confianza plena en su propuesta de juego para nuestro equipo, que tanto directiva como aficionados llevan ya 2 años viendo en el verde del municipal y también lejos de él”. “Estamos convencidos de que esta temporada volveremos a disfrutar de grandes domingos de fútbol”, sentencia la nota del club condal.
Mario Rodríguez es un entrenador ya experimentado, que inició su carrera en los banquillos del Calasancio, del que fue director deportivo. Luego entrenó al Río Sil, para desembarcar en el fútbol andaluz.
Entrenó al Brenes, con el que logró el ascenso a la Primera Andaluza, para luego llegar a La Palma en la campaña 2019-20, consiguiendo el ascenso a la Tercera División. En ésta última campaña, los condales, pese a pelear casi hasta el final, se vieron penalizados por el infortunio en la primera fase de la competición, que fue clave en el desenlace final, cayendo a la División de Honor Andaluza.