S. D. Ciudad de Huelva y Celes Vizcaíno seguirá de la mano. La entidad onubense le confiará de nuevo el mando del cuadro de la Liga Nacional Femenina 1, en la que será su segunda temporada al frente de este equipo, aunque lleve ya cinco en el Ciudad de Huelva.
“La idea de seguir este año con el grupo es de darle una continuidad al proyecto deportivo del femenino”, comentó Celes Vizcaíno, que en su primera campaña al frente del Nacional Femenino consiguió quedar invictas al final de la primera vuelta y clasificarse para disputar el play-off de ascenso a Liga Femenina 2, donde fue derrotado por el Club Náutico Sevilla.
“La pasada temporada, aunque tuvo un final agridulce, no se puede obviar que se trató de una temporada atípica, además de por la situación de la pandemia, por el modelo de sistema de competición que se adoptó y que posibilitó que seis equipos de los ocho clasificados se reforzarán con jugadoras de Liga Femenina 1 y 2”, comentó la entrenadora.
Por su parte Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, dijo que “hablar de Celes como entrenadora es decir que el club es un afortunado por tenerla, tanto en la dirección deportiva como a nivel de entrenadora. Es la persona adecuada para capitanear este equipo femenino, tanto por su experiencia como jugadora como por su experiencia y su bagaje como entrenadora tanto en equipos de nacional, EBA y ahora en el club”, mostrando su confianza en que “el baloncesto femenino siga dando pasos hacia adelante y que podamos verlo pronto en una categoría superior y esperemos con Celes de entrenadora”.
De esta manera, el Ciudad de Huelva quiere darle continuidad a este proyecto y que empieza a trabajar a destajo en la confección del equipo después de que se haya llegado a un acuerdo con Celes Vizcaíno.