S. D. Una más y serán siete. Pedro Vadillo seguirá una temporada más al frente del primer equipo masculino del Ciudad de Huelva según anunció la entidad onubense. Vadillo es un hombre de club que lleva muchos años al frente de diferentes equipos del Ciudad de Huelva, y la próxima temporada será la séptima al frente del primer equipo masculino.
El renovado entrenador del Ciudad de Huelva quiso expresar su agradecimiento “tanto a la directiva como a la dirección deportiva del club por confiar un año más en mí. Son ya unos cuantos de años y me siento orgulloso y muy contento porque este es mi club desde siempre y para mí es especial tener esa confianza y sentirme tan valorado por parte del club”.
En la campaña pasada, en su estreno en la Liga EBA, consiguió asombrar a todos llevando al equipo a disputar la Fase Final de Ascenso a LEB Plata celebrada en Valencia. En la Liga regular consiguió un balance de 17 triunfos por sólo tres derrotas, lo que hizo que acabara el Ciudad de Huelva en segundo lugar de su grupo con el consiguiente derecho a disputar el play-off de ascenso.
Antes de llegar a Valencia, derrotó al campeón de grupo DA de la Liga EBA, Jaén Paraíso Interior CB Andújar ganando los dos encuentros disputados y terminando así la competición como primer clasificado del grupo D.
Pedro Vadillo tiene claro que desde ya empieza a trabajar en el nuevo proyecto que afronta con gran ilusión: “Ahora toca confeccionar la plantilla junto a nuestro director técnico, Antonio Gómez, y poco a poco ir perfilando el equipo y los jugadores que queremos para la temporada que viene”, dijo. “Esperemos que con trabajo y esfuerzo, al igual, esta próxima temporada pueda ser lo más parecida posible a la anterior, y deseo que la pandemia nos permita una mayor normalidad y sobre todo, poder disfrutar en el Andrés Estrada los fines de semana de estar junto a nuestros canteranos y abonados y que disfruten con nosotros”, apostilló.
El director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, por su parte, aseguró que “la apuesta del club fue sacar un equipo en la Liga EBA con una continuidad de jugadores jóvenes y con un entrenador que venía desde abajo, entrenando a equipo de la cantera; creemos que ha hecho un gran trabajo, tanto él como el cuerpo técnico y todos los jugadores, y la apuesta por Pedro es muy clara. Sin duda es el entrenador ideal para este proyecto y ojalá sigamos consiguiendo grandes éxitos”.