HBN. Jorge Bardo Martín y David Soria Vesperinas publican su primer libro ‘Dos Papás para
Hugo’, perteneciente a la colección Mevés. Con el sueño de formar una familia, los
autores decidieron viajar a Estados Unidos para tener a su hijo, a quien dedican este libro. Un cuento biográfico con el que buscan dar visibilidad a la gestación subrogada y a los diferentes modelos de familia.
El libro cuenta la historia de cómo estos dos padres pudieron formar su familia y tener a
su hijo Hugo, para compartirla y explicarla al resto de la sociedad además de invitar a
reflexionar sobre un nuevo modelo de familia, explicándolo con total libertad.
Jorge Bardo y David Soria, los autores
Procedentes de Huelva y Barcelona, los autores Jorge Bardo y David Soria, son graduados en enfermería y apasionados de su trabajo, con vocación y especializados en el cuidado de las personas. Decidieron sumergirse en su primera obra literaria con tres objetivos: escribir su propia historia, dar visibilidad a los diferentes modelos de familia, además de explicar un nuevo camino para formar una familia.
En sus líneas, explican el proceso que llevaron a cabo para tener a Hugo, quien nació gracias a la gestación subrogada y con quien forman una feliz familia.
Laura Díez ha sido la encargada de ilustrar el primer cuento de Bardo Martín y Soria Vesperinas. Dos papás para Hugo cuenta con preciosas y coloridas ilustraciones. Laura Díez es una ilustradora con una larga carrera en la ilustración. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Valencia y un Máster en la Complutense de Madrid. Es la tercera obra que Laura Díez ilustra con BABIDIBÚ. Anteriormente también ha trabajado ilustrando La Familia con Poderes y Gorín, el guardián del sueño.
BABIDI-BÚ se ha consolidado desde 2013 como el sello editorial independiente andaluz
líder en ventas y publicaciones de obras de literatura infantil y juvenil. En 2020, con 177 obras publicadas, 420 autores han confiado en el sello andaluz para la edición de sus trabajos y se ha llegado a la cifra de 20.000 libros vendidos en puntos de venta finales.