S. D. Una nueva y ambiciosa apuesta por el pádel femenino, tanto a nivel andaluz como regional en categoría Absoluta y de Menores por Equipos. Ese es el reto que tiene marcado el AVS La Volea en su planificación de las las competiciones en las que tiene previsto participar durante el año 2021.
Su principal objetivo deportivo es revalidar el título conseguido el año pasado de campeón de Andalucía obtenido en Primera Categoría Absoluta Femenina, que en 2021 se volverá a disputar en Granada en el Club Pádel Sport, del 9 al 11 de abril.
Para ello ya tiene diseñado el equipo que será dirigido nuevamente por Willi Barrera y acompañado por Jon Bayo. Este año contarán con las siguientes jugadoras: Noelia Márquez Rite, Ana Fernández de Osso, Julia Polo, Andreina de los Santos, Raquel Segura, Marta Caparrós, Priscila Rodríguez, Eunice Rodríguez, Laura Gómez, Aitana García, Marta Barrera, Teresa Navarro, Laura Martínez y Lucía Pérez Parra.
En mayo, y básicamente con el mismo equipo, comenzará su participación en la fase previa del Campeonato de España de Equipos Absoluto de Tercera Categoría, cuya sede andaluza aún está por determinar en la que intentará clasificarse para la Fase Final, que se disputara en Palma de Mallorca
Por otro lado y en la Categoría de Menores tiene un gran objetivo, su participación en el Campeonato de Andalucía de Equipos Menores de Primera Categoría, cuyo equipo obtuvo en el año 2020 el subcampeonato. Acudirá a esta cita con la idea de pelear por el título que tan cerca estuvo la pasada temporada. Este evento está previsto que tenga lugar en el Club Infinity de Dos Hermanas (Sevilla).
También con el equipo Junior Mixto tiene previsto participar en el Campeonato de España de Equipos Junior, que se disputará en Mérida (Badajoz) y en el Campeonato de Andalucía de Equipos Junior.
Todo este proyecto de pádel femenino es posible hacerle frente gracias a la ayuda de los patrocinadores de la entidad (AVS, Gestinverpadel y Sar Isleña), así como con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial.