Redacción. El Ayuntamiento de La Palma ha comprado unos terrenos situados en uno de los extremos de la calle Bollullos cuyo uso inmediato será el de zona de aparcamientos y que en un futuro acogerá la ampliación del polideportivo municipal.
Ya se han iniciado las primeras actuaciones para adecuar el terreno. Los principales usuarios del aparcamiento serán los deportistas que acuden al polideportivo municipal, muy cercano a este recinto. Se pretende que todo esté acondicionado para el mes de mayo, antes del inicio de las obras de urbanización de la Avenida La Palma C.F., una vía que está sirviendo en la actualidad de aparcamiento para esos usuarios y para los profesores y alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria y que con el inicio de esas obras urbanísticas quedarán privados de espacios para aparcar. Los terrenos adquiridos ahora solucionarán ese problema.
Para comprobar sobre el terreno las acciones a realizar se han trasladado hasta allí el alcalde de La Palma, Manuel García Félix; el concejal de Urbanismo, José María Lepe Huelva; y el concejal de Servicios Municipales, Francisco Sánchez.
Los primeros trabajos de adecentamiento han comenzado con la limpieza y nivelación del terreno. Se trata de una superficie de ocho mil metros cuadrados y que acogerá en un futuro la ampliación del polideportivo municipal con la construcción de un nuevo pabellón cubierto, entre otras instalaciones.