S. D. Más de dos semanas después de su último partido regresa a la competición el Huelva Comercio para afrontar este domingo, en la 15ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA, un exigente duelo en el pabellón Los Montecillos ante el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas (12:30).
“Tenemos ganas de volver a competir” señaló Gabriel Carrasco, entrenador del Huelva Comercio, en la previa de un encuentro “ante un rival que nos dio muchos problemas en la primera vuelta”, vayan esas palabras de alerta a sus hombres, máxime cuando en el último partido que jugaron sufrieron ante el Ciudad de Huelva la que es, por ahora, su única derrota.
Carrasco incidió en el peligro que supondría una confianza excesiva remarcando que “estaremos frente a un rival que puede meter en problemas a equipos de la zona alta y que está capacitado para ganar a cualquiera”.
La principal novedad que presente el Huelva Comercio en este partido será la presencia de Adrián Camino, última incorporación del cuadro onubense, jugador que como adelantó Carrasco “va a tener sus primeros minutos”.
Para el equipo de Huelva es perentorio ganar en Los Montecillos después de perder en su última cita: “El triunfo es importante porque estamos en una carrera de fondo en la que hay que sumar cada semana, si no lo haces igual te metes en problemas”, recordó el técnico del equipo onubense, ahora tercero en la tabla y metido en plena lucha por las dos primeras plazas con el Sagrado Cáceres y el Ciudad de Huelva, los otro dos candidatos al ascenso.
Enfrente estará un Ciudad de Dos Hermanas, cuarto con 8 victorias y 4 derrotas, y que quiere apurar sus opciones de meter presión a los tres primeros clasificados. Además llegará a este envite en un buen momento, después de ganar los últimos cinco partidos disputados.