S. D. “¡Vuelta a los entrenamientos! El equipo por fin ha podido retomar las sesiones sobre el césped”. El Recre anunció en redes sociales se retorno al césped, después de diez días alejado del mismo debido al confinamiento de sus jugadores tras detectarse el pasado 28 de enero tres casos de Covid en su plantel.
Desde ese momento jugadores y técnicos quedaron confinados en sus domicilios, y aunque el martes pasado ya dieron negativo en los test que se realizaron, atendiendo a los protocolos sanitarios, siguieron con la cuarentena durante los diez días preceptivos.
En ese tiempo el Decano ha tenido que aplazar dos partidos, el que debía jugar a domicilio con Las Palmas Atlético (domingo 1 de febrero), y el que estaba previsto siete días después en casa con el San Fernando. El Decano, aparte de estos dos encuentros, también tiene pendiente otro ante el Cádiz B en el Nuevo Colombino.
De momento, con el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva, el Recre ha comenzado a preparar el próximo partido, el domingo 14 a partir de las 15:45 en el feudo de la histórica Real Balompédica Linense -la popular Balona-, en el que por fin podrá debutar en el banquillo albiazul Antonio Calle.