C. Botello / Lepe. Vuelve a la competición el San Roque. Lo hará este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Sevilla C, ahora mismo rival directo del cuadro aurinegro en la pelea por las primeras plazas del grupo X (subgrupo B), y que llega ya a su 14ª jornada.
Con ganas afronta este compromiso el equipo de Antonio Fernández Rivadulla, después de no jugar en las dos jornadas precedentes ante el Salerm Cosmetics Puente Genil y Ciudad de Lucena debido al Covid.
El San Roque, segundo en la tabla con 20 puntos a tres del líder Ciudad de Lucena, pero con un partido menos, confía en lograr la victoria en casa, lo que no pudo conseguir en el único compromiso liguero que ha disputado en 2021 -empate con el Gerena-, que le daría mayor margen con respecto al cuarto clasificado, precisamente su rival de este domingo. Y es que el Sevilla C, ahora con 18 puntos pero con dos partidos más, se alejaría bastante de las huestes leperas.
Antonio Fernández para este partido ante el segundo filial del Sevilla tiene la duda de Camacho, que ha estado durante la semana con algunos problemas físicos. La novedad puede ser la presencia de Borja Jiménez, la última incorporación lepera.
Llegará a Lepe un Sevilla C que hace siete días venció a La Palma a domicilio y se ha metido de lleno en la pelea por las tres primeras plazas que son las que dan derecho a pelear por el ascenso en la segunda fase.
SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Miguel Reina, Antonio López, Juan Gómez; Joel; Fernandito, Javi Medina, Abeledo; Nané.
SEVILLA C: Ismael Falcón; Pavón, Marcos Otero, Jacobo, Juanma, Ángel Puerto, Cristóbal, Capitas, Manuel Manzorro, Ilies, Javi Limones o Juan Andrés.
Árbitro: Hugo Vaca Núñez (colegio gaditano).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).