S. D. Arrecia y de qué manera el Covid-19. Si la semana anterior ya hizo estragos en el fútbol de base y fútbol sala obligando a bastantes aplazamientos, para la del próximo fin de semana la situación puede, incluso, empeorar.
Aparte del parón que ya se ha producido en categorías inferiores por el Covid y por las nuevas medidas restrictivas de la Junta de Andalucía, de momento ya se conoce que los partidos de División de Honor Andaluza Cartaya-Aroche y Bollullos-Écija Balompié ya están aplazados, por positivos en el cuadro cartayero y en el bollullero.
Asimismo, el miércoles se conoció también que el partido Benalup-CD Villalba FS, de la Tercera División de fútbol sala. Y en la misma categoría el jueves se hizo oficial el aplazamiento del CD San Juan-Smurfit Kappa y del Alchoyano-CD Trigueros FS, todos por el confinamiento perimetral de las localidades de los equipos.
Además el martes se supo que el Sporting Huelva tiene aplazados los dos partidos próximos, el de este sábado ante el Levante y el del miércoles en La Coruña ante el Deportivo Abanca. Todo esto tras detectarse un positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico de la primera plantilla.
En baloncesto se han aplazado los partidos de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) que debían disputar los equipos onubenses este fin de semana, DKV Jerez-Ciudad de Huelva, por un positivo por Covid-19 en el plantel onubense, y Candray-CB Lepe, por un caso positivo en las filas leperas.