S. D. El partido previsto para el domingo entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B queda aplazado. Así lo ha comunicado el filial del equipo amarillo en redes sociales en la tarde del viernes tras la petición que hizo ante el estamento federativo al detectarse un caso de Covid en su plantel.
“El encuentro correspondiente a la jornada 9ª que tenían previsto disputar el Recreativo de Huelva y el Cádiz CF B este domingo ha quedado aplazado por la RFEF al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por la entidad amarilla por aplicación del protocolo sanitario Covid-19.
Un jugador de la plantilla del filial dio positivo tras las pertinentes pruebas realizadas a final de la semana. El jugador está asintomático y aislado en su domicilio”. Ese es el comunicado que reza en la web del Cádiz CF.
Con posterioridad el Recre sacó otro comunicado al respecto: “El Juez Único de competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 9 frente al Cádiz B por el caso positivo en Covid-19 detectado en el filial amarillo, aplicando el protocolo sanitario establecido. Desde el Decano del fútbol español deseamos una pronta recuperación al jugador afectado.
Próximamente se dará la información pertinente sobre las entradas retiradas por los abonados de cara a este partido”.
Como ya ha ocurrido en otros partidos aplazados por el mismo motivo, será Competición quien determine cuando se juegue este encuentro del grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B, que en teoría deberá ser durante la próxima semana -si no hay más positivos en el Cádiz B-, antes del inicio de la segunda vuelta de la competición que sería en el próximo fin de semana.