S. D. Carlos Lagares Ogazón, Carlos Lagares, es el regalo de Reyes Magos para el Bollullos en su periplo en la División de Honor Andaluza. Se trata de la última incorporación del cuadro bollullero, que se ha hecho con los servicios de este futbolista procedente, precisamente, del equipo de su localidad natal, La Palma.
Así lo ha hecho oficial el Bollullos en redes sociales: “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho su parada en el Eloy Ávila Cano, y su regalo viene en forma de fichaje…. Os presentamos a Carlos Lagares como nuevo Jugador del Bollullos”.
La entidad condal dice en su comunicado que “lucirá el dorsal 28”, y que “viene a reforzar una zona en la que por lesiones estábamos teniendo problemas en muchas semanas”. Será sin duda un buen refuerzo pues Carlos Lagares es un futbolista polivalente, que puede actuar en cualquier puesto del centro del campo, e incluso de extremo.
“Desde esta directiva deseamos que Carlos disfrute y triunfe vestido de azul y blanco por mucho tiempo. Mientras, nosotros seguiremos trabajando duro”, termina diciendo el Bollullos en la nota.