C. Botello / Lepe. Una victoria que se autoexige. Es lo que buscará el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Municipal de Pozoblanco, 17:00) ante el titular de la localidad cordobesa, de la décima jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División.
Porque ganar en Pozoblanco -no será nada fácil- puede acarrear dosis de solidez al liderato que detente en la actualidad el cuadro sanroquista, no en vano en esta misma jornada se ven las caras sus más inmediatos perseguidores ya que se disputa un atractivo SC Puente Genil-Ciudad de Lucena.
Cerrar el año con un triunfo. Un reto importante para el equipo de Lepe que marcha con velocidad de crucero, con cuatro victorias consecutivas -siete partidos sin perder-, y que le han dejado al frente de la tabla, y además con un colchón de 6 puntos con la cuarta plaza.
Durante la semana la entidad lepera hizo oficial la marcha de dos jugadores, Ubay Luzardo y Adri González. Pero no por ello el plantel aurinegro se va a resentir, ya que está dando un buen rendimiento. Por su fuera poco, salvo David Toro, lesionado de larga duración, el técnico Antonio Fernández Rivadulla va a poder contar con todos sus efectivos, por lo que se deduce que tiene en mente repetir el mismo once que se enfrentó -y ganó- en la jornada precedente al Utrera.
Al San Roque le espera un Pozoblanco, que si bien está en la zona peligrosa de la tabla -octava con 8 puntos- cotiza al alza, como que patente con el dato de que lleva ya cuatro partidos sin perder, con tres empates en las tres últimas jornadas. Es más, desde que Emilio Fajardo está en el banquillo, sólo una derrota ha cosechado el cuadro pozoalbense.
Para este partido, Fajardo no va poder contar con Carlos Moreno, Troyano y Brian.
POZOBLANCO: Javi Dela; Miguel Cancelo, Rafa Manosalva, Santacruz, Luis Fraiz; Joel Armengol, Iniesta; Iván Sánchez o Valentín, Mori, David España; Zara.
SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Miguel Reina, Antonio López; Joel, Camacho; Javi Medina, Fernandito, Abeledo; Nané.
Árbitro: Carlos Montijano Linde (colegio de Jaén).
Estadio: Polideportivo Municipal de Pozoblanco (17:00).