S. D. Sumar la que sería su tercera victoria consecutiva. Ese es el reto que tiene marcado el Sporting Huelva, Ciudad que Marca en su visita de este miércoles al Rayo Vallecano (Ciudad Deportiva Fundación Rayo, 16:00), encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola que se aplazó en su día, junto al de la primera jornada del cuadro vallecano, para poder adelantar el inicio de la competición al primer fin de semana de octubre.
Ahora el equipo onubense podrá ponerse al día en la clasificación, ya que la semana pasada recuperó el encuentro ante el Madrid CFF, aplazado por casos de Covid-19 en el conjunto rival. Lo hará ya fuera de los puestos de descenso tras las dos victorias de la semana pasada –ante las madrileñas y el domingo frente al Athletic Club-, e intentará sacar un resultado positivo ante un rival directo que en las últimas fechas ha sido más noticias por lo extradeportivo que por lo deportivo, a pesar de venir de una victoria por 3-0 ante la SD Éibar.
Jenny Benítez, entrenadora del equipo de Huelva, sólo ha podido dirigir antes de viajar a tierras madrileñas la sesión del lunes por la mañana en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, quedando para este martes una sesión de activación y estiramiento.
Benítez repite la convocatoria del último desplazamiento, el de la visita al Escuelas de Fútbol Logroño en Las Gaunas. Las 18 jugadoras que se desplazan a Madrid son las siguientes: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka, Gey y Pamela Begi?.