S. D. Exigente se presenta para el Smurfit Kappa y el CD Villalba FS la octava jornada en el grupo 17 (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol sala con la que se da inicio a la segunda vuelta de esta primera fase. Serán los únicos representantes onubenses que jueguen, los palmerinos recibiendo al Benalup y los villalberos visitando al Alchoyano, ya que el choque CD Trigueros FS-Futsal Prado ha sido aplazado por Covid en el plantel del cuadro gaditano, y el CD San Juan FS descansa sumando el triunfo ante el retirado CD Galaroza-Helvetia.
A las 18:00 está fijado el partido Smurfit Kappa-Benalup. Los palmerinos son los líderes sólidos del grupo, con cinco victorias y un empate -en el campo del Alchoyano en la jornada anterior- en haber. Hasta el momento el equipo de Jorge Guerra mantiene una excelente regularidad, y su intención es seguir afianzándose en lo más alto de la tabla, para asegurar su pase como primero y con el máximo de puntos posibles.
Pero no será fácil el partido, ya que recibirá a un Benalup que es sexto con 7 puntos, si bien sólo ha podido sumar uno en los dos últimos partidos.
Y a las 19:00 se debe jugar el choque Alchoyano-CD Villalba FS. Acude con urgencias el equipo de Alejandro Sánchez a esta complicada cita en Alcalá de los Gazules (Cádiz), dado que acumula ya cuatro derrotas consecutivas. Los villalberos se aferran a la buena imagen ofrecida en La Palma en el choque que disputó el pasado sábado, y que a pesar de la mala racha sigue cuarto, con 9 puntos, aún a tiempo de afianzarse en la zona alta.
Su rival, el Alchoyano es el segundo clasificado, con 11 puntos, y está llevando una marcha opuesta a la del Villalba, a que tras perder los dos primeros partidos, lleva ya cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres triunfos y dos empates en ellas.