S. D. El CD Trigueros FS se impuso por 6-3 al Benalup FS en partido de la séptima jornada en el grupo 17 (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol sala, que fue aplazado en su día por positivos de Covid en las filas gaditanas.
De menos a más fue el equipo de Rele, que sumó tres puntos de oro en su pelea por subir peldaños en la tabla con la intención de eludir el descenso. Los triguereños supieron aprender la lección de lo ocurrido hace una semana con el Smurfit Kappa, otro de los encuentros que tenían aplazado, y con paciencia y buen juego supieron sobreponerse, primero al 0-1 con el que sorprendió el Benalup -goles de José Melly y Adri García-; y luego al 2-2 que logró el equipo visitante tras la primera remontada del CD Trigueros; y posteriormente al 3-3 con gol local de Raúl.
Ya en el tramo final, una vez que el cuadro onubense se puso por delante en el marcador -, sacó fruto del riesgo que corrió el Benalup al jugar con portero-jugador, anotando dos goles más, hasta redondear el resultado final de 6-3, con tantos de Pedro Jurado, en dos ocasiones, y otro de José Melly.
Con este marcador, el CD Trigueros FS asciende a la quinto puesto, con 7 puntos, y con un partido menos, el que tiene pendiente con el CD Galaroza-Helvetia, que no se jugará ya que el cuadro serrano se ha retirado. Por lo tanto habrá que estar a la espera de lo que determine la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) al respecto.