El San Roque apela a su oficio para ganar en Coria (0-1) y seguir en lo alto de la tabla

Lógica alegría de los jugadores del San Roque tras ganar en el estadio Guadalquivir. / Foto: @SanRoqueLepe.
Lógica alegría de los jugadores del San Roque tras ganar en el estadio Guadalquivir. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. B. Oficio, empaque, solvencia, solidez. Vale para catalogar el partido del San Roque de Lepe en Coria, donde un gol de Fernandito, al aprovechar un error del meta local, sirvió para que el equipo aurinegro ganara (0-1) y, de esa forma, seguir en lo más alto de la tabla.

A falta de brillantez, eficacia. A falta de un juego vistoso, solidez. Las armas esgrimidas por el San Roque en un partido en el que faltó por sanción su jugador referencia, Abeledo, pero que su relevo, Fernandito, supo como reemplazarlo poniendo su firma al gol que dieron los tres puntos.



Pero no lo tuvo nada fácil el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla ante un Coria, colista sí, pero saltó al campo con la idea firme de, por fin, estrenar su casillero de victorias. Y a fe que se puso manos a la obra, de ahí que el meta David Robador tuviera mucho más protagonismo del deseado, destacando la buena intervención que tuvo ante una volea de Paquito.

Un San Roque muy serio logró la victoria en el campo del Coria. / Foto: Captura imagen Coria CF.
Un San Roque muy serio logró la victoria en el campo del Coria. / Foto: Captura imagen Coria CF.

Si ya en el tramo final del primer periodo el San Roque se dejó notar ante el portal local, eso sí sin excesivo peligro, en el segundo obtuvo el premio del gol. Fue a los cuatro minutos de la reanudación, cuando Fernandito no perdió la fe de alcanzar un balón y, tras el error del meta Álex Melli, aprovechó la tesitura para anotar a puerta vacía.


Puerto de Huelva

El Coria, espoleado por este gol, no perdió de vista la puerta de Robador, que tuvo que intervenir con enorme acierto tras un remate de Lobo. Fue el aviso de que el Coria se resistía a perder, y puso mucho de su parte para impedir la derrota. Sin embargo se encontró con un San Roque muy firme en defensa, que minimizó los peligros ante Robador, cuya intervención más exigente fue un rechace tras otro disparo de Paquito.

Es más, con espacios, el San Roque tuvo dos claras ocasiones para ampliar su renta. Primero en un disparo de Pablo Ortiz, que se encontró con esta vez un atinadísimo Álex Melli; y ya en el tiempo añadido, un remate de Tommy Montenegro que dio en el palo.

El marcador no se movió, y el San Roque pudo celebrar un nuevo triunfo en tierras sevillanas, éste en Coria, al que hay que sumar los logrados ante el Castilleja y el Sevilla C.

CORIA: Álex Melli; Alvi (Kike Japón, 75′), Cabana (Sergio Sánchez, 84′), Cristian, Fran Martos; Curro, Paquito; Dani Romero (Rafa Toro, desc.), Juanito, Jaime (Misffut, 65′); Lobo.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Miguel Reina (Ubay Luzardo, desc.), Antonio López, Juan Gómez; Joel, Camacho; Fernandito (Adri González, 65′), Nané (Tommy Montenegro, 84′), Javi Medina (Pablo Ortiz, 63′).

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz). Expulsó por doble amonestación al coriano Juanito (75′ y 86′). Mostró la cartulina amarilla a Fran Martos, Cristian, Alvi, Paquito y Misffut, por parte local; y a Nané y Juan Gómez, por parte visitante.

Gol: 0-1 (49′) Fernandito.

Incidencias: Partido de la octava jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva