S. D. Jarek Schetzle, pívot norteamericano de 2,13, ya está en Huelva apto para debutar con el CDB Enrique Benítez, equipo que cuenta sus partidos (5) por victorias en el grupo DB de la Liga EBA de baloncesto. Lo puede hacer este próximo sábado (12:00) ante el Xerez CD.
El Covid ha sido el motivo de la tardanza en llegar del jugador estadounidense, imposibilitado de salir de su país por las restricciones existentes, y que se han mantenido hasta hace unos días.
“Ahora ya podemos decir que nuestra plantilla está completa, en estos momentos nuestro jugador Jarek Schetzle ha finalizado su reconocimiento médico”. Ese fue el mensaje de la entidad onubense en la tarde-noche del miércoles, ya con el norteamericano en la capital onubense.
Schetzle es un pívot de 2,13, que ha fichado por el CDB Enrique Benítez procedente del Eastern Oregon Mountaineers, y que puede debutar este sábado en Jerez de la Frontera en el partido que enfrentará al cuadro de Huelva en el pabellón Ruiz Mateos (12:00), de la primera jornada que fue aplazado en su día al no haberse completado antes de tiempo los diversos tests del Covid.