S. D. El partido CD Trigueros FS-Smurfit Kappa abrirá este martes (19:30) una semana en la que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha fijado algunos de los encuentros que fueron aplazados en su momento, dado que ni sábado ni domingo hay jornada de Liga en el grupo 17 (subgrupo B) de la Tercera División de fútbol sala, precisamente para facilitar la disputa de estos choques pendientes.
Tanto triguereños como palmerinos se verán las caras en este partido -de la tercera jornada- aplazado por Covid en las filas condales, después de no jugar el pasado fin de semana. El cuadro de Rele por el aplazamiento de su compromiso con el Benalup, por Covid en las filas gaditanas, y el de Jorge Guerra al no presentarse en La Palma el CD Galaroza.
No será el único partido que dispute esta semana el Smurfit Kappa, ya que el sábado (18:00) tiene otro fijado en casa con el CD Villalba FS, de la jornada 4 y que también se aplazó con los casos de Covid en el cuadro de La Palma.
Asimismo la RFAF fijó para ese mismo sábado, 5 de diciembre, la disputa del partido CD Galaroza Helvetia FS-Benalup (17:30) de la jornada 4, y para el martes 8 de diciembre (12:30) el Futsal Prado-CD Galaroza Helvetia, de la jornada 5. Ahora mismo no se sabe si se jugarán esos partidos del equipo serrano, que no compareció en La Palma el sábado pasado y por ahora se desconoce si hará lo mismo en esta ocasión, con la consecuencia más que probable de que sea sancionado y retirado de la competición; o bien ya juega esos choques y, por lo menos, evitaría incurrir en la segunda incomparecencia.
Quedarían otros dos partidos aplazados que de momento no tienen fecha asignada, el CD Galaroza Helvetia-CD Trigueros (jornada 6) y el CD Trigueros-Benalup (jornada 7). El Smurfit Kappa-CD Galaroza Helvetia está pendiente de la resolución que tome el ente federativo.