S. D. Matar Thioub no seguirá en el CDB Enrique Benítez. La entidad onubense confirmó la salida del jugador senegalés, que estaba a prueba, incluso antes de expirar el plazo de ese periodo dado que no ha convencido a los técnicos del cuadro onubense, que es el líder del grupo DB de la Liga EBA.
“El Club ha procedido a la desvinculación del jugador Matar Thioub, el cual estaba a prueba y no continuara en la disciplina del primer equipo. Le agradecemos el trabajo y dedicación en los días que ha estado, deseándole suerte en sus futuros proyectos”. Así hizo oficial el CDB Enrique Benítez la decisión de rescindir el contrato del joven pivot procedente de los escalafones inferiores del Barcelona.
Con 18 años, 2,05 de estatura y 98 kilos de peso llegó hace unas semanas al club onubense para “estar a prueba con el objetivo de que forme parte de nuestro primer equipo”, según dijo la entidad en su momento.
No ha sido necesario acabar el plazo de la prueba, ya que con sólo dos partidos jugados, la entidad ha entendido oportuna su salida.