S. D. Una doble cita, y ambas exigentes, están afrontando las componentes del Club Rítmico Colombino, en el Campeonato de España Base de gimnasia rítmica como en la segunda fase de la Liga Iberdrola, ambas en el Centro Colonial Sport en Valencia.
Elisa, Carlota, Iris, Carla y Diana, acompañadas de su entrenadora Andriana Stoyaska, son las componentes del Rítmico en el Nacional Base, y en el que defienden un ejercicio de 5 pelotas lleno de dificultades y riesgos. Este conjunto, que logró la clasificación en el control realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Marbella (Málaga) el pasado mes de octubre, ha acudido con gran ilusión por pisar de nuevo los tapices de un Nacional.
También han viajado a Valencia Lucía Paiseo y Yolanda López, que en el mismo escenario durante este fin de semana disputarán la segunda fase de la Liga Iberdrola. Lucía competirá en cinta, pelota y mazas, y su compañera Yolanda lo hará en manos libres y cuerda. Ambas gimnastas vienen de clasificarse brillantemente para el Campeonato Nacional Individual Absoluto del próximo mes de diciembre.
En esta competición el Club Rítmico Colombino cuenta con el fichaje de Valeria Mazur, gimnasta del Club Benalrítmica (Málaga) que realizará el ejercicio de aro.