Redacción. AUTOGOTRAN reunirá la gama BMW y MINI en el primer salón virtual de BMW Group España de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto y sin moverse de casa, se pueda visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y MINI y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.
Desde hoy hasta el 27 de noviembre, asesores comerciales de BMW y MINI, además de un grupo de expertos de producto de AUTOGOTRAN atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información. Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada, digitalizando el proceso de compra, además de que el cliente podrá elegir entre recibir el vehículo en su domicilio o en el concesionario.
Está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming en directo que se emitirán tanto en la web del Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.
“Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de adaptarnos a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones. Para ello tenemos como foco principal la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla e intuitiva, que permita acceder a toda la información y a la atención personalizada sin demoras, accesible desde cualquier lugar como el propio sofá de nuestra casa”, afirma Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España.
El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se accede a través de la página web: www.salonvirtualbmwmini.com