S. D. Un no parar. Punto de lujo en Madrid ante el Atlético, partido aplazado por Covid en las filas del rival, y mente puesta en el siguiente compromiso en San Sebastián. Es el día a día del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, que trabaja desde el martes en ese choque con la Real Sociedad.
El martes conocieron de manera oficial que su partido del miércoles ante el Madrid CFF se iba a aplazar al tener el equipo capitalino varias jugadoras con Covid. Lo esperaba el Sporting, ya que el partido del sábado del Madrid CFF ya fue aplazado.
Por eso desde el mismo martes la Real Sociedad era el objetivo prioritario. Así, tras descansar el lunes, el primer equipo regresó el martes a los entrenamientos en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno en sesión matinal. El plan de trabajo se repitió el miércoles y continuará así hasta el viernes antes de viajar con destino a tierras guipuzcoanas.
Ese partido del domingo se disputará a partir de las 18:15 horas y, como sucedió con los desplazamientos anteriores, también podrá seguirse a través de Gol en directo.