Redacción. La compañía onubense, líder europea en producción de fresas, refuerza así su amplio plan de medidas preventivas encaminadas a proteger la salud de los empleados, agricultores y proveedores, teniendo como objetivos garantizar la seguridad alimentaria y asegurar el suministro de sus productos durante toda la temporada.
El sello de AENOR de protocolos frente al COVID-19 es un aval externo de idoneidad y efectividad de las medidas aplicadas por la compañía frente al coronavirus, al mismo tiempo que respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y otras guías sectoriales.
La evaluación de AENOR supone un abordaje completo de la gestión de Fresón de Palos frente al coronavirus, tanto en los protocolos establecidos y aplicados como en la formación e información de todo su personal, así como en la gestión de los residuos y medidas organizativas para minimizar riesgos y preservar la continuidad del negocio.