S. D. Vuelve a casa. Dani Molina Orta, Dani Molina (14 de marzo de 1996, Huelva), jugará la próxima temporada en el Recreativo después que la entidad albiazul y el Extremadura UD hayan llegado a un acuerdo de cesión.
Dani Molina vuelve así a la que ha sido ‘su casa’ -como apunta el cuadro onubense en la nota que hace oficial la operación- y al club donde se formó. El canterano onubense, que abandonó el Recre en 2017 tras disputar más de 50 partidos con la camiseta del Decano entre Segunda y Segunda B, fichó por el Celta B, donde ha permanecido hasta esta última temporada, en la que disputó 26 partidos, cuando se ha incorporado al Extremadura, recién descendido a Segunda B.
Con la cesión del onubense, el Recre contará con los servicios de un centrocampista joven, con calidad y que conoce de sobra la casa, lo cual será de gran ayuda para Claudio Barragán y los suyos de cara a conseguir los objetivos de esta temporada.
Con antelación a la incorporación de Dani Molina, el Decano ya hizo oficial la llegada de nueve jugadores: Yamaguchi (Extremadura), portero; Jesús Valentín (Rayo Majadahonda), Luis Madrigal (At. Sanluqueño), Antonio Leal (cedido por el Villarreal), defensas; José Antonio González (Córdoba/Granada), Matheus Santana (cedido por el Watford), centrocampistas; Sillero (Don Benito), Yaimil Medina (cedido por el Albacete), Moha Traoré (Hércules) y Seth Vega (cedido por el Cádiz), delanteros.