S. D. Nuevos retos para el Club Esgrima Huelva en esta temporada. La sala de armas onubense afronta un comienzo de curso diferente en un año marcado no sólo por la pandemia sino por el traslado de su sede a una nueva ubicación.
Así, el próximo jueves 1 de octubre, el Club Esgrima Huelva abre su nueva sala en la primera planta del Centro de Ocio Aqualon. Un cambio temporal motivado por la celebración del Mundial de Bádminton de 2021.
La celebración de este importante evento deportivo ha motivado el traslado del resto de disciplinas deportivas a distintas ubicaciones repartidas por toda la ciudad para preparar el pabellón.
En el caso de la sala de armas local, el Aqualon ha alcanzado un acuerdo con el Club para acoger de forma temporal las actividades del mismo hasta que vuelva a su sede oficial en el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’.
La nueva ubicación permite, además, una mayor seguridad en tiempos de pandemia. Con el aforo restringido por turnos para garantizar la distancia de seguridad, toma de temperatura y gel hidroalcóholico disponible para los tiradores, el Club Esgrima Huelva regresa con fuerzas en una temporada que es, en sí misma, todo un reto deportivo.