S. D. ‘Vive la ilusión’ es el lema de la campaña de abonados del Ciudad de Huelva fundamental para apoyar un proyecto deportivo amplio que abarca la cantera, con más de 200 chicos y chicas, y los primeros equipos de la Liga EBA -masculino- y de la Liga Nacional Femenina1 (LNF1).
La entidad ha puesto en marcha su campaña de abonados para la campaña 2020-21, en la que por 20 euros se podrá adquirir el carné de abonado, con el que apoyar este proyecto.
Asimismo, con el carné, previa activación de éste en la web del club, el socio se puede beneficiar de los descuentos del llamado ‘Club de Compras’, ver en streaming los partidos, y asistir a los encuentros de los conjuntos de la EBA y a LNF1. Además, todos los que activen el carné en la web recibirán de regalo una mascarilla del club.
Con todo, el club advierte que la situación de la pandemia del Covid afecta de manera importante la asistencia a los partidos, estableciendo limitaciones de aforo importantes y el registro de todos y cada uno de los asistentes. Por ello, para garantizar la asistencia a los partidos cumpliendo el aforo y los requisitos sanitarios y de seguridad, cada abonado tendrá que validar su asistencia en una plataforma antes de la celebración de los partidos.
El club entero vive esta nueva temporada con ilusión, como el lema de la campaña, con un gran equipo en Liga Nacional N1 femenina que peleará por estar en lo alto de la clasificación; y con el estreno del equipo masculino en Liga EBA. Dos grandes retos empujados por la fuerza de un gran valor, su cantera.