S. D. María Bautista Gómez, Ángela Rebollo Cerezo y Reyes Rebollo Infante, nombres propios en el Ciudad de Huelva, después que la entidad anunciara el fichaje de la primera, la renovación de la segunda, y que la tercera dirigirá al equipo Baby.
María Bautista Gómez es una pívot de 24 años, de 1,85 de altura y que cuenta con experiencia en la LF-2 en el Badajoz Baloncesto y Batalyaws también pacense. Esta jugadora, que procede del CB Lepe Alius, es el primer fichaje que hace oficial la entidad onubense para su equipo de la Liga Nacional Femenina 1, y destaca por su dominio de la pintura, intimidación y poder reboteador.
Por su parte Ángela Rebollo Cerezo, que renueva, es una alero de carácter, trabajadora, intensa y muy luchadora, que siempre suma tanto en ataque como en defensa, según apunta la entidad onubense en redes sociales. Asimismo, apunta que posee “un buen tiro de media distancia y mucha capacidad reboteadora”.
Por último, el Ciudad de Huelva también confirmó que Reyes Rebollo Infante, entrenadora nivel 1, será quien lleve el equipo Baby la próxima temporada.