S. D. Directivos, técnicos y jugadores del Bollullos CF recibieron el merecido homenaje por su reciente ascenso a la División de Honor Andaluza, en la recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad.
Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos, y Álvaro Iglesias, concejal de Deportes, Juventud y Educación, acompañado por parte del equipo de Gobierno de la localidad, recibieron al Bollullos este miércoles, una vez finalizada la excepcional temporada del equipo, que ha finalizado con el ansiado ascenso a la División de Honor Andaluza.
Ha sido una campaña ejemplar en la que han llevado el nombre de Bollullos por todas las ciudades en las que ha participado, siempre de forma excelente e impecable. En el acto, el entrenador, capitán y presidente del equipo firmaron en el Libro
de Honor del Ayuntamiento, al mismo tiempo que hicieron entrega de una camiseta a la Corporación Municipal.
Por su parte el alcalde manifestó a los componentes del equipo de fútbol la satisfacción por los logros conseguidos, y el deseo de toda la suerte del mundo para la próxima temporada en la nueva categoría, para la cual ya se comienza a trabajar por parte del club y la concejalía de deportes.
Asimismo, el concejal de Deportes hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del Bollullos, José María Rosado, en agradecimiento a esta magnífica temporada y la consecución del ascenso.