HBN. La familia de Juan Gabriel Rasco Rodríguez ha hecho un llamamiento para poder localizarlo, ya que ha desparecido. Fue visto por última vez el pasado viernes, 24 de julio, en Moguer, aunque su familia no tiene noticias de él desde el jueves, 23 de julio, sobre las 22.00 horas.
Tiene 34 años, mide sobre 1,75 cm y es de complexión delgada. Tiene tatuajes en ambos brazos y el día que se fue de casa llevaba un vendaje en el antebrazo derecho por un tatuaje reciente.
Va vestido con calzona de algodón gris, camiseta de manga corta gris más oscura con estampado de flores y chanclas negras
Según han difundido sus familiares a través de las redes sociales, «no lleva documentación ni teléfono móvil. Salió de casa con el coche, un Citroen C4 Grand Picasso Azul Oscuro, con lunas traseras tintadas y cinta hawaiana colgada del espejo retrovisor».
Su entorno pide que a todos los que puedan aportar alguna información sobre su paradero se dirijan a la Guardia Civil, Policía Nacional o Local o, bien, llamen al teléfono 692592384.