El Festival de Islantilla da a conocer los títulos de la Sección Oficial

El corto 'Los odiosos 4' ha sido formado parte de la programación del Festival de Cine de Islantilla celebrado este verano.
El corto 'Los odiosos 4' ha sido formado parte de la programación del Festival de Cine de Islantilla celebrado este verano.

Redacción. La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2020, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su decimotercera edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Cultural de Islantilla, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival, y en esta ocasión con un aforo adaptado para adecuarse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en prevención del SARS-CoV-2.

Representando a veintiséis nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial. En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Brasil, Canadá, Croacia, España, Francia, Perú, Reino Unido y Rusia, y la relación de títulos es la siguiente:


Festival de Cine de Huelva

  • ‘A jangada de Welles’, de Firmino Holanda y Petrus Cariry (Brasil, 2019)
  • ‘Abuelos’, de Santiago Requejo (España / 2019)
  • ‘Aleksi’, de Barbara Vekaric (Croacia / 2019)
  • ‘Dérive’, de David Uloth (Canadá / 2019)
  • ‘El cuadro’, de Andrés Sanz (España / 2019)
  • ‘El increíble finde menguante’, de Jon Mikel Caballero (España / 2019)
  • ‘Grand Cancan’, de Mikhail Kosyrev-Nesterov (Rusia / 2019)
  • ‘Juanas’, de Sandra Godoy (Argentina / 2019)
  • ‘La cantera’, de Miguel Barreda (Perú / 2019)
  • ‘Le cygne des héros’, de Claude Saussereau (Francia / 2020)
  • ‘Para toda la muerte’, de Alfonso Sánchez (España / 2020)
  • ‘Trevor’, de Carlos Domeque (Reino Unido / 2020)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintitrés países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, Kosovo, Malasia, Moldavia, Mongolia, Polonia, Rusia, Reino Unido y TurquíaAlemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, Kosovo, Malasia, Moldavia, Mongolia, Polonia, Rusia, Reino Unido y Turquía.

Los títulos son los siguientes:


Puerto de Huelva

  • ‘400 Mph’ , de VV.DD. (Francia / 2019)
  • ‘A la cara’, de Javier Marco (España / 2020)
  • ‘A ninguna parte’, de Manu Manrique (España / 2020)
  • ‘Acto reflejo’, de Alfonso Díaz (España / 2020)
  • ‘Alimezher’, de Liteo Pedrega (España / 2020)
  • ‘Amador’, de Carlos Polo (España / 2019)
  • ‘Antes de llover’, de Nina Marín (Colombia / 2019)
  • ‘Archipaper’, de Rafal Barnas (Polonia / 2019)
  • ‘Asteroide B612’, de Lúa Martín (España / 2019)
  • ‘Bajo la palmera’, de Pau Bacardit (España / 2019)
  • ‘Biografía del cadáver de una mujer’, de Mabel Lozano (España / 2020)
  • ‘Black Bass’, de Rakesh Narwani (España / 2019)
  • ‘Burqa City’, de Fabrice Bracq (Francia / 2019)
  • ‘Capsule-Extintor’, de Rodrigo Sopeña y Joana Solnado (España / 2019)
  • ‘Casa’, de Alberto Evangelin (España / 2019)
  • ‘Ce qui reste’, de Hugo Salvaire (Bélgica / 2019)
  • ‘Champagne’, de Coraline Lavergne (Francia / 2019)
  • ‘Cientouno’, de Sebastián Alfie (España / 2020)
  • ‘Coffin Decolletté’, de Nancy Kamal (Egipto / 2019)
  • ‘Desplazado’, de Félix Botello (España / 2020)
  • ‘Después también’, de Carla Simón (España / 2019)
  • ‘Down to Earth’, de Cesc Nogueras (España / 2019)
  • ‘Dudillas’, de Pedro Rudolphi (España / 2019)
  • ‘El cumple’, de Pablo Alén y Breixo Corral (España / 2019)
  • ‘El infierno y tal’, de Enrique Buelo (España / 2019)
  • ‘El monstruo invisible’, de Javier Fesser y Guillermo Fesser (España / 2019)
  • ‘El niño y la montaña’, de Santiago Aguilera (Chile / 2020)
  • ‘El sitio más idóneo’, de David Regos (España / 2019)
  • ‘El tratamiento’, de Álvaro Carmona (España / 2019)
  • ‘Électrique’, de François Le Guen (Francia / 2020)
  • ‘Els que callen’, de Abel Folk (España / 2020)
  • ‘Era yo’, de Andrea Casaseca (España / 2019)
  • ‘Ferrotipos’, de Nüll García (España / 2020)
  • ‘Fifty’, de Javier Dampierre (España / 2019)
  • ‘Fritanga’, de José David García (España / 2019)
  • ‘Funfair’, de Kaveh Mazaheri (Irán / 2019)
  • ‘Harbor’, de Paul Marques Duarte (Francia / 2019)
  • ‘He can’t live without cosmos’, de Kostantin Bronzit (Rusia / 2019)
  • ‘Henet Ward’, de Morad Mostada (Egipto / 2019)
  • ‘Homomaquia’, de David Fidalgo Omil (España / 2019)
  • ‘Ilove’, de David Mora (España / 2020)
  • ‘Influencer’, de Rubén Barbosa (España / 2020)
  • ‘Inocencia’, de Paco Sepúlveda (España / 2020)
  • ‘Intermedio’, de Bernabé Rico (España / 2020)
  • ‘Interstate 8’, de Anne Thieme (Alemania / 2019)
  • ‘Je veille sur toi’, de Janek Tarkowski (Francia / 2019)
  • ‘Jonás, 18’, de Alejandro Lobo (España / 2020)
  • ‘Kaset’, de Serkan Fakili (Turquía / 2019)
  • ‘La comulgante’, de Ignacio Lasierra (España / 2019)
  • ‘La partida’, de Manuel Gomar (España / 2019)
  • ‘La piel fina’, de Lucía Guerro (España / 2020)
  • ‘La señora de la casa’, de Felipe Espinosa (España / 2019)
  • ‘La vida por encima’, de Rafael Robles Rafatal (España / 2019)
  • ‘Lake of happiness’, de Aliaksei Paluyan (Bielorrusia / 2019)
  • ‘Las grietas’, de Valentino R. Sandoli (España / 2019)
  • ‘Leo y Alex en pleno siglo XXI’, de Eva Libertad / Nuria Muñoz (España / 2019)
  • ‘Les enfants du rivage’, de Amalia Nanni (Bélgica / 2019)
  • ‘Los apaches’, de Asier Ramos (España / 2020)
  • ‘Los olvidables’, de Laura Calavia (España / 2020)
  • ‘Los perros ladran’, de Sergio Serrano (España / 2020)
  • ‘Luz verde’, de Juanma Díaz Lima (España / 2019)
  • ‘Madrid 2120’, de José Luis Quirós y Paco Sáez (España / 2019)
  • ‘Mariposa’, de Dimitri Luedemann (EE.UU. / 2019)
  • ‘Mateoren Ama’, de Aitor Arregi y José Mari Goenaga (España / 2019)
  • ‘Mellen sten og et hardt sted’, de Mads Koudal (Dinamarca / 2019)
  • ‘Mírame’, de Sebastián Haro y Beatriz Rojas (España / 2019)
  • ‘Mouth of Truth’, de Barbara Vekaric (Croacia / 2019)
  • ‘Mr. H’ , de Giulio Neglia (Italia / 2020)
  • ‘No es nada’, de Victoria Mammoliti (Argentina / 2020)
  • ‘November 1st’, de Charlie Manton (Reino Unido / 2019)
  • ‘Nulíparas’, de Fabia Fabia (España / 2020)
  • ‘Número primo’, de Evangelina Montes (Argentina / 2019)
  • ‘Of’, de Vlad Bolgarin (Moldavia / 2019)
  • ‘Oltre il fiume’, de Luca Zambolin (Italia / 2019)
  • ‘Pipo et l’amour aveugle’, de Hugo Le Gourrierec (Francia / 2019)
  • ‘Polter’, de Álvaro Vicario (España / 2019)
  • ‘Pozo’, de Diego Puertas (España / 2019)
  • ‘Qui vive’, de Anaïs Debus (Bélgica / 2019)
  • ‘Rudy’, de Karina Wegielek (Polonia / 2019)
  • ‘Sin filtro’, de Manu Montejo (España / 2020)
  • ‘Sin lugar para el descanso’, de Cristóbal J. López (Chile / 2019)
  • ‘Skin’, de Guy Nattiv (EE.UU. / 2019)
  • ‘Sleepless. Repeat until death’, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Mongolia / 2019)
  • ‘So long, Paris!’, de Charles Dudoignon-Valade (Francia / 2019)
  • ‘Sociales’, de Eneko Boltana (España / 2019)
  • ‘Suc de Síndria’, de Irene Moray (España / 2019)
  • ‘The list’, de Ahmad Mirhashemi (Irán / 2019)
  • ‘The path’, de Besim Ugzmajili (Kosovo / 2019)
  • ‘The quiet’, de Radheya Jegatheva (Australia / 2019)
  • ‘There will be monsters’, de Carlota Pereda (España / 2020)
  • ‘Trivial’, de Fran Menchón y Sara Reina (España / 2019)
  • ‘Un coche cualquiera’, de David P. Sañudo (España / 2019)
  • ‘Un cuento al revés’, de Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián (España / 2019)
  • ‘Una mujer feliz’, de Toñi Martín (España / 2019)
  • ‘Verano’, de Juan Antonio Valdivia (España / 2019)
  • ‘Vivir en paz’, de Gonzalo Visedo (España / 2019)
  • ‘Wounds’, de Gwai Lou (Malasia / 2019)
  • ‘Y la lluvia también’, de Melchor Tame (Argentina / 2019)
  • ‘Yalla’, de Carlo D’Ursi (España / 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva