S. D. “Todos juntos vamos a salir de esta situación”. Palabras de esperanza -y deseo- de Sandra Bernal, jugadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, que explica su día a día tras el confinamiento que, como toda España, sufre debido al estado de alarma en el país.
“Lo llevo bien. Sí que es verdad que estoy un poco agobiada, ya que son las 24 horas encerradas en casa, pero es lo que tenemos que hacer para intentar volver a la rutina cuanto antes”, aseguró la lateral sportinguista. Su rutina en esta incómoda situación pasa “por hacer los trabajos de la universidad y estudiar”, aunque reconociendo que “también hay tiempo para ver películas y series”.
Lo que por su puesto no olvida es “hacer los entrenamientos que nos manda nuestra preparadora física, Patri, aunque no son las mejores condiciones”, todo ello sin descuidar la alimentación para “comer todo lo bien que pueda”.
A Sandra estos momentos le afectan, además, en su recuperación, “porque para estar al cien por cien tengo que operarme el tobillo y con las circunstancias que hay ahora mismo no es fácil que se realice”. “Dentro de lo que cabe me encuentro bien. Sí que es verdad que aún no puedo realizar todos los ejercicios sobre los que tengo que hacer impacto, aunque los adapto para poder realizarlos”, continuó hablando de la dolencia que arrastraba en las últimas semanas.
Lanzó un mensaje de tranquilidad y de ánimo para seguir cumpliendo las medidas de confinamiento mientras duren para poder combatir la pandemia: “Decir a mi familia, amigos y aficionados que estoy bien, que no de preocupen, y a los que doy las gracias por todo el apoyo que me estáis dando en estos duros momentos. Sabemos que no es fácil pero todos juntos vamos a salir de esta situación. Yo me quedo en casa, ¿y tú?”.