HBN. La Policía Local de Almonte ha informado que en la madrugada pasada se recibe aviso de un «alunizaje» en un establecimiento de la aldea del Rocío, hasta el lugar de los hechos y con la mayor inmediatez posible, se desplazan 2 patrullas de Policía Local, una de ellas desde la localidad de Matalascañas y la otra desde el municipio de Almonte.
A la llegada de los agentes se puede observar lo mostrado en las imágenes, un vehículo en la puerta de acceso arrancado y con las llaves puestas, la puerta del citado local con claros signos de haber sido dañada y una persona en el exterior manifestando que había sido él quien originó lo descrito.
Ésta persona desde un principio da fundamentos de lo ocurrido inconexos e irreales por lo que los agentes entienden que pudiera ir conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de las drogas, practicadas las pruebas éstas arrojan un resultado negativo, de igual forma se hace cargo de la fractura del parabrisas delantero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos 20 metros del lugar.
Por todo ello y en base a las pesquisas realizadas, se procede a la detención del sujeto por un supuesto delito contra el patrimonio (Daños), informándole del delito cometido, razones y fundamentos de la detención y derechos que le asisten, posteriormente es trasladado hasta dependencias Policiales dónde se terminan diligencias.
Por último, el detenido junto al vehículo utilizado, pasarán a disposición judicial una vez terminadas el resto de diligencias practicadas por la Guardia Civil de Almonte.