S. D. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca pasa página. Deja atrás el mal partido en las instalaciones de Abegondo ante el Deportivo Abanca y se centra ya en el siguiente compromiso ante el CD Escuelas de Fútbol de Logroño, el domingo a las 12:00, de la 22ª jornada de la Primera Iberdrola.
Así el plantel onubense regresó el lunes a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el choque ante las riojanas, que lo afrontarán en puestos de descensos después de los resultados de esta última jornada.
La sesión de trabajo fue en Los Rosales, y trajo la buena noticia de la incorporación al trabajo de Irene Rodríguez, después que recibiera el pasado viernes el alta médica.
Por contra, quien no estuvo fue Fatou Kanteh, lesionada durante el partido ante el Deportivo y que estará dos semanas de baja con el brazo inmovilizado debido a una subluxación de su hombro izquierdo. El próximo lunes se someterá a una resonancia magnética para el seguimiento de la cicatrización de los ligamentos afectados de la articulación.
Este martes se repetirá el plan de trabajo del lunes, pero añadiéndole una sesión vespertina a partir de las 17:00 horas en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva. El miércoles el equipo descansará y completará la semana de entrenamientos el jueves y el viernes, de nuevo a las 10:00 en Los Rosales, y el sábado a las 12:00 en el escenario del partido.