G. D. Sobradamente preparados… Con ganas de ser importantes en la segunda vuelta liguera… Dispuestos a aportar “muchas cosas” a su nuevo equipo… y sobre todo “orgullosos de vestir la camiseta del Decano”. Esa fue la tarjeta de presentación de los tres nuevos jugadores del Recreativo de Huelva fichados en el mercado de invierno, Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos, presentados este miércoles en el Nuevo Colombino.
Cristian Martínez, el único que aún no ha debutado, señaló que estaba “muy contento con la oportunidad de venir a un club tan histórico como éste”. Asimismo el delantero panameño, cedido por el Cádiz, aseguró estar “ansioso por debutar”, señalando sobre sí mismo que era “un jugador rápido, que me gusta mucho el uno contra uno”, mostrando su convencimiento de que “puedo aportar mucho al equipo”.
Alberto Martín ya tuvo unos minutos en el segundo tiempo del partido del domingo ante el UCAM Murcia. Sobre su llegada al Decano, el jugador de Don Benito dijo que “cuando el Recre me llamó, me llenó de energía”, remarcando que “vengo a darlo todo por esta camiseta”. Acerca de sus características y lo que pueda dar de sí, el centrocampista extremeño remarcó que “puedo aportar serenidad, buena colocación y seriedad en el campo para ayudar al equipo desde mi zona”.
También estaba “muy contento” el riotinteño José Carlos “de firmar con el Decano”, no ocultando que tenía “muchas ganas de sumar para el equipo”. El nuevo jugador albiazul, que también jugó unos minutos en La Condomina, dijo que podía “aportar bastante al equipo”, expresando su deseo de que “de aquí a final de temporada pueda dar un buen nivel y ayudar al equipo”.