G. D. Llegó, vio, aunque no pudiera ganar… de momento. Kleandro Lleshi es la nueva incorporación del Recreativo de Huelva, con el que ya jugó unos minutos en el partido de la Copa ante el Osasuna, apenas horas después de hacerse oficial su llegada al Decano.
Kleandro viene cedido del Leganés, aunque en la primera vuelta estuvo en el Fuenlanbrada -jugó ante el Recre el duelo entre ambos-, y se define como “un pivote defensivo que puede jugar de central también”. En su presentación, en la que el secretario técnico de la entidad, Juan Antonio Zamora, agradeció el trato y las facilidades que ha dado el Leganés para su incorporación, el nuevo jugador del Recre tuvo palabras de elogio hacia la afición, de la que dijo que “me ha acogido muy bien, y por eso le doy las gracias”. “Me sentí muy a gusto en el partido”, recalcó.
Sobre su venida al Decano, Kleandro manifestó estar “encantado” por “venir a un club tan grande como el Recreativo de Huelva, algo que ya desearían todos los jugadores de mi edad”. Aseguró que este reto es, para él, “una buena oportunidad para que el equipo me ayude a crecer, y también para que yo pueda ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”. Al respecto, confesó que ha visto al Recre “muy bien de ánimo” y manifestó si intención de “aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo a subir en la clasificación”.
Kleandro llega con ganas “de aprovechar cada oportunidad que tenga”, insistiendo en que esta aventura en Huelva va a ser positiva y no un paso atrás, por aquello de ser un equipo de Segunda B: “No es un paso atrás ni mucho menos; es para mí un buen paso, porque voy a poder jugar en el Decano del fútbol español, es un club grande y muy profesional”.