HBN. Como publica Telecinco, el pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo. Con tan solo dos años, el pequeño Hugo ha revolucionado el mundo entero al ritmo de su tambor. ¡Enhorabuena Hugo!
En la final de la quinta edición de ‘Got Talent’ se ha derrochado talento, pero los espectadores han tenido claro que las actuaciones que le pisaban los talones al pequeño Hugo eran las de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.
Con tan solo dos añitos, Hugo se ha salido de todos sus registros y se ha atrevido con un villancico muy especial. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.
Durante el programa, además, los gigantes de Sonsonas, Manuel Carrasco, y grandes percusionistas de todo el mundo como Scott Johnson o Kevin O´Neills han querido mandar un mensaje de apoyo y admiración al pequeño Hugo, pero la gran sorpresa de la noche todavía no había llegado.
Santi Millán ha pedido a los padres de Hugo que miraran atentamente la pantalla porque les esperaba la sorpresa más grande que habíamos vivido en ‘Got Talent’. El pequeño Hugo irá a visitar al Papa Francisco después de Navidad y podrá tocar el tambor para él. Algo que muy, muy pocas pueden hacer y que ha llenado los ojos de los padres de Hugo de lágrimas de la alegría.