S. D. Deporte y solidaridad se darán la mano el próximo domingo (Andrés Estrada, 12:00) en el partido entre el CDB Enrique Benítez y el AD Plasencia Basket, de la 12ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA, para el que la entidad onubense ha decidido regalar una entrada a la persona que lleve un juguete nuevo no violento.
“El próximo partido queremos que sea una fiesta del baloncesto y de la ilusión en nuestro fortín”, señala el club onubense en sus redes sociales, indicando que “queremos que el Andrés Estrada rebose de alegría, solidaridad, ilusión… Un año más colaboramos con #HuelvaEsSolidaria, por ello, hacemos un llamamiento a todos los onubenses para que participen de la fiesta del baloncesto y den muestras de la solidaridad de nuestra gente”.
“La entrada será gratuita para aquel que traiga un juguete nuevo no violento y colabore con #HuelvaEsSolidaria. Nuestro objetivo superar los 150 juguetes, ¿nos ayudas? Contamos contigo. Somos uno, somos el CDB Enrique Benítez”, termina el comunicado.
Asimismo se iniciará la campaña abonados para la segunda vuelta y segunda fase. El club pone a disposición del aficionado una promoción exclusiva este domingo, 22 de diciembre, y es que por un juguete, el aficionado no socio se lleva el carnet de abonado por sólo 20 euros, y el polo del club por 10 euros. Si ya es socio, y no tiene aún el polo, trae un juguete y se lo llevas por tan solo 10 euros. La oferta de los polos es limitada y hasta agotar existencias, recuerdan desde el club.