Redacción. Un año más, los alrededores de la Capillita de la Virgen del Mar, en la calle Ramón Noya, de la barriada isleña de Punta del Caimán, se llenaba de vecinos y vecinas para asistir al Encendido del Gran Árbol, de casi cinco metros de altura y la Degustación de Dulces Típicos, actos con los que arranca la Programación Navideña que, la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’; la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Mar; la U.D. Punta del Caimán y la Pro-Hermandad de Jesús de la Humildad y San Judas Tadeo han organizado para estos días.
Una vez que las autoridades contemplaron el encendido del Árbol junto a la Presidenta de la AAVV ‘El Caimán’ y a su vez Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Casado, el presidente de la U.D. Punta del Caimán José Antonio Munell y el presidente de la Pro-Hermandad de Jesús de la Humildad y San Judas Tadeo, Javier Castro, todos los presentes pudieron disfrutar de los dulces, 15 kilos de roscos y 15 kilos de pestiños, elaborados la noche anterior en la sede de la asociación vecinal, mientras el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora la Virgen del Mar y el Coro de Arati interpretaban villancicos.
Con casi cinco metros de altura, el adorno navideño luce ya a la entrada de la barriada, junto a la capilla en honor a la Virgen del Mar, lugar de paso obligado para acceder a esta zona marinera isleña.