HBN. Al igual que año tras año cambiamos nuestra forma de vestir y nos adaptamos a las nuevas tendencias del mundo de la moda, también variamos en cuanto a la belleza, cambiamos la forma de maquillarnos, de cuidar la piel, de peinarnos o de depilarnos. Tanto el hombre como la mujer se adapta cada año a las tendencias que impone el sector de la belleza, algo que varía mucho de un año a otro, solo hay que revisar fotos antiguas nuestras para ver cómo hemos cambiado nuestro corte de pelo o nuestro maquillaje. En el ámbito de la depilación también varía, tanto el método usado como el efecto que deseamos. En las cejas por ejemplo ha variado bastante en pocos años, de una línea diminuta a cejas verdaderamente pobladas. Al igual que en las pestañas, ya que actualmente se busca un efecto más voluminoso.
En este sentido, han proliferado numerosos centros y negocios que ofrecen servicios especializados en belleza y en particular, en cejas y pestañas. Hace poco, abría en la capital onubense Lovely Lashes, tras disponer de franquicias en numerosas provincias de dentro y fuera de España. Se trata de una franquicia especializada en la colocación y mantenimiento de extensiones de pestañas, en constante desarrollo de nuevos servicios y productos como el microblading, rejuvenecimiento de párpados sin cirugía y una amplia gama de servicios opcionales para las pestañas y cejas. Un concepto de negocio diferente que nace con el objetivo de ofrecer una excelencia en sus tratamientos personalizados y productos profesionales.
Conscientes de que han proliferado los locales que ofrecen estos servicios, esta cadena garantiza resultados fiables, aplicando productos de primera calidad, a través de tratamientos novedosos y siempre de la mano de profesionales. Poco a poco han ido integrando numerosos servicios como el volumen ruso, los tintes de pestañas, el lifting de cejas, la depilación mediante distintas técnicas, diseño de cejas personalizado, alisado de cejas y, sobre todo el microblading. Es uno de los servicios que más se demandan, junto a las extensiones de pestañas y se trata de una pigmentación en la ceja que no se va fácilmente y que queda natural, mediante la técnica pelo a pelo. Esto permite lucir unas cejas marcadas y pobladas, muy en tendencia, pero con un efecto mucho más natural que el que se consigue con otros métodos como el tatuaje de cejas.
Unos tratamientos novedosos y con garantía, siempre realizados por profesionales, dirigidos a todo tipo de público sin importar sexo ni edad. Pequeños retoques que cambian nuestra mirada y que nos hacen sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Consciente de esto, Niny Johana decidió apostar por Huelva para abrir su último negocio, ya que dispone también de un local de esta franquicia en Madrid, su lugar de residencia. Motivada por sus veranos en Huelva, vio en la capital un perfecto lugar para ofrecer estos servicios con la total garantía. La capital onubense se une así a la familia de Lovely Lashes, presente en numerosas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, entre otras, e incluso en otros países como Perú.
En Huelva nos atiende Paola, profesional de extensa trayectoria que nos ayuda a conocer qué tratamientos podrían realzar nuestros rasgos y quedar mejor en nuestros rostros. Ella nos cuenta que desde que abrieron reciben muchas visitas de clientas que repiten y que incluso acuden en su ayuda para eliminar retoques que se han hecho en otros centros. Para ellos, tal y como nos cuenta, «lo importante es que el cliente se sienta a gusto consigo mismo, por lo que les aconsejamos teniendo en cuenta lo que ellos nos piden». Precisamente buscando su asesoramiento, preguntamos a Paola si sus métodos son seguros y no hay ningún peligro para nuestras pestañas, por ejemplo en las extensiones. Ella nos cuenta que «depende mucho el procedimiento y los productos que se utilicen. Muchos clientes han venido con miedo pero han vuelto porque no han tenido ningún problema. Renovamos pestañas cada 60 o 90 días, ese pelo se cae pero nunca te quedas sin pestañas, dejamos milímetros para que puedan crecer bien y sanas».
Lovely Lashes nos ofrece un servicio de calidad y con la garantía de los mejores productos y profesionales cualificados. Ahora podemos mantener nuestra estética de una forma más cómoda y duradera, en pleno centro de Huelva capital (Calle Gravina, 14, Huelva). Un centro en el que saben resaltar nuestra belleza natural con pequeños retoques que cambian nuestra mirada y la forma en la que los demás nos miran.