S. D. “Intentaremos lograr nuestra primera victoria fuera de casa”. Palabras de Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez -Huelva en la competición-, que este domingo (Pabellón Los Montecillos, 12:30) se mide al Rus CB Dos Hermanas, en partido de la quinta jornada en el grupo DB de la Liga EBA.
Tras caer en el primero de los desplazamientos de la temporada, en Plasencia, los onubense visitan a un Dos Hermanas que ha comenzado muy bien la competición, siendo el actual co-líder del grupo, con el mismos balance de tres victorias y una derrota que el CB Linense.
Los onubenses viajan, de todos modos, con la moral que les dio el triunfo agónico, pero muy trabajado, ante el CB Utrera en casa en la anterior jornada, y con la convicción de que si hacen la cosas como deben, la victoria es más que posible.
Quintero, al respecto, dijo que “nuestra intención es seguir con nuestra dinámica positiva, buscar la victoria para afianzarnos arriba de la tabla”.
Todo esto, a sabiendas que el reto es complicado, por el momento del rival. “Sabemos que vamos a Dos Hermanas, a una cancha difícil, y donde nos espera un rival que a pesar de no tener nombres destacados ya ha demostrado que va a ser un equipo complicado de batir”, señaló el técnico del cuadro de Huelva, abundando en que “ha conseguido imponerse en su cancha a rivales con plantillas tan potentes como la de La Línea entre otras”.