S. D. Ganar, no hay otra. Ese es el reto que tiene planteado el CD Galaroza-Helvetia en su compromiso de este viernes (18:00) ante el Benalup, en partido de la jornada 7 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
El cuadro serrano, colista con sólo dos puntos, llega a este envite muy necesitado, después de dos derrotas consecutivas. Sumar los tres puntos se antoja perentorio para no empezar a descolgarse demasiado ya en el inicio de la temporada, con las dificultades que luego entrañarían revertir la situación.
Se trata de un partido ante un rival directísimo en la lucha por la permanencia, el Benalup, que llegará a la pista serrana siendo vicecolista, con sólo un punto más que el Galaroza, y tan necesitado como éste, sobre todos después de acumular cuatro derrotas consecutivas.
La presencia onubense en la competición tendrá su continuidad el sábado con los partidos CD San Juan FS-Triana (17:00), Águila Pedrera-CD Trigueros FS (17:00) y Smurfit Kappa-Puntos Suspensivos (18:45), y el domingo, con el CD Villalba FS-Boca Juniors (12:30).