P. G. Esto no para. Y el Recre ya tiene la mente puesta en su próximo compromiso liguero, el domingo a las 17:00, otra vez en el Nuevo Colombino, ante su homónimo Recreativo Granada.
La festividad de este viernes ha hecho que la comparecencia del técnico albiazul, Alberto Monteagudo, se adelante al jueves, y en su comparecencia ante los medios, el manchego dejó claro que quería para el domingo “el mismo Recre que jugó ante el, Cartagena, pero con más acierto”.
Monteagudo relató que “en el plantel hay ganas de que llegue el partido”, rechazando que “haya presión”, pero sí “responsabilidad”. Sobre lo que espera de su equipo, insistió en que “tenemos que intentar ser nosotros, meter la intensidad del domingo pasado, pero tener más acierto”.
Monteagudo, preguntado por el choque ante el Cartagena en el que Recre no mereció perder, incidió en que “el fútbol son detalles, y creo que no han estado a nuestro favor y por eso estamos así”, remarcando que “el equipo debería llevar más puntos, pero por una cosa o por otra no ha sido posible y aquí estamos”.
Sobre el rival del domingo, el técnico recreativista dijo que “es un filial de un equipo de Primera División, que juega siempre con mucho ritmo”, comentando que le están penalizando los errores. Al hilo de esto hizo referencia al partido ante el Marbella, que lo vio el técnico onubense, señalando que “en dos errores les hicieron dos goles y se pusieron 0-2”. Por eso advierte que “hay que tener cuidado con este equipo, que nadie se fíe de su posición en la tabla”.
No estará el domingo Sergio Jiménez, sancionado, pero puede que sí juegue Quique Rivero. Del centrocampista, a tres días del partido, Monteagudo dijo que “está bien, está entrenando con sus compañeros, aunque le falta algo de ritmo como es lógico”.