C. Botello / Lepe. Urge puntuar. Más que eso, ganar. Ese es el objetivo del San Roque de Lepe más necesitado en su partido de este domingo (Navarro Flores, 12:00) ante el Rota de la novena jornada en el grupo X de la Tercera División.
Y es que los antecedentes del cuadro sanroquista empienzan a preocupar: un solo punto sumado en los últimos cinco partidos. Esos resultados ha llevado al San Roque a este muy cerca, demasiado, de la zona roja de descenso, de la que sólo está separado por tres puntos.
Romper esa mala racha es la consigna del equipo de Juan Carlos Camacho, que además tiene el inconveniente de las bajas, que asolan la zona central de la zaga. Así, aparte de Miguel Reina, que cumplirá ante el Rota el cuarto, y último, partido de sanción, el técnico aurinegro no podrá contar tampoco con Becken -vio la quinta amarilla ante el Atlético Antoniano-; ni con Javi Mérida, lesionado. Todos centrales, o jugadores que se pueden adaptar a esa posición. Esto obligará a Camacho a tener que improvisar algo, para encontrar el acompañante de Lucas Correa en el centro de la defensa.
Enfrente del San Roque estará un Rota que, pese a su condición de recién ascendido, está completando un inicio de temporada excelente. De momento el equipo dirigido por Romerito se encuentra encaramado a la sexta posición del grupo, con 16 puntos, igualado con los tres equipos que le preceden. Con todo, llegará a este partido algo herido, tras la goleada sufrida la jornada anterior en Puente Genil (5-1), lo que viene a revelar que es un equipo que encaja goles con facilidad.
ROTA: Manuel López; Ceballos, Dani Hedrera, Vicente, Iván; Lainez, Ramón, Parada, Heredia, Adri; Luis Lara o Rueda.
SAN ROQUE: Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, David López, Azael; Jobarteh, Camacho, Joel; Carrascosa, Toscanini, Miguelito.
Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (colegio de Sevilla).
Campo: Navarro Flores (12:00).