Redacción. La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha señalado que los restos óseos hallados en una finca ubicada entre las localidades de Campofrío y Minas de Riotinto, «no son muy recientes» y no parece que sean de la persona que desapareció el pasado mes de septiembre, un hombre de 64 años que fue visto por última vez en el núcleo de la Dehesa del municipio minero.
Al respecto, ha subrayado que «los huesos se están analizando», así como que prefiere evitar las especulaciones, tras ser preguntada por la posibilidad de que correspondieran a un hombre, de 49 años y que desapareció por la zona en 2015, cuyo vehículo fue hallado abierto y con las llaves puestas en las inmediaciones del pantano de Campofrío.
Recordemos que el hallazgo de los huesos se produjo este jueves sobre 10,30 horas cuando unos operarios estaban realizando unas labores de talas de árboles en la zona. Ante esto, el equipo de Personas de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva se desplazó y abrió la correspondiente investigación para intentar aclarar las circunstancias de este hallazgo.